TARIFAS BAJA TENSIÓN

La tarifa a aplicar a cada cliente suministrado en Baja Tensión depende de la potencia contratada. Las actuales tarifas de acceso a la red en Baja Tensión contemplan 3 escalones o grupos de potencia.

MENOR O IGUAL A 10 KW. (Tarifas de acceso 2.0A y 2.0DHA)

Suministros con potencia contratada menor o igual a 10 KW. Para este grupo de clientes, Electra Energía ofrece la TARIFA 10 (2.0 A), con un único precio de energía para todas las horas del día, o la TARIFA 10DH (2.0DHA) , con Discriminación Horaria (precios del término de energía diferentes para las horas Punta y para las horas Valle).

SUPERIOR A 10 KW Y MENOR O IGUAL A 15 KW. (Tarifas de acceso 2.1A y 2.1DHA)

Suministros con potencia contratada superior a 10KW y menor o igual a 15KW. Para este grupo de clientes, Electra Energía ofrece la TARIFA 15 (2.1 A), con un único precio de energía para todas las horas del día, o la TARIFA 15DH (2.1DHA), con Discriminación Horaria (precios del término de energía diferentes para las horas Punta y para las horas Valle).

SUPERIOR A 15 KW (Tarifa de acceso 3.0A)

Suministros con potencia contratada superior a 15 KW. Para este grupo de clientes, Electra Energía ofrece la tarifa BT EMPRESAS (3.0 A), con diferentes precios en el término de energía para las diferentes horas del día, según se establece en los horarios de la tarifa regulada 3.0A.

PARA TODOS LOS CASOS ANTERIORES

El Término de Potencia a aplicar es el definido en la Orden ITC/3519/2009, de 28 de diciembre, por la que se revisan los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2010 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, publicado en el BOE de 31/12/2009 Para conocer nuestras tarifas en ALTA TENSIÓN, puede contactar directa y personalmente con nuestra Delegación Comercial:

Tarifas